Objetivos:
Desde la toma de datos in situ, desde la percepción cercana, desde el viaje como herramienta de conocimiento, se deberá realizar una re-redescripción del lugar, realizando:
Lecturas parciales del contexto, capas de información que se elaborarán desde una visión personal, para crear un mapa complejo y único de la zona.
Contexto:
3/ Centro Niemeyer de Avilés
Programa:
programa a precisar por cada alumno en ésta primera fase, tendrá que proponer y especificar un posible contenido programático que podrá ser reversible.
Contenidos:
Según los intereses de las investigaciones realizadas, además de los conceptos puestos sobre la mesa en las dos primeras semanas de curso y las nuevas miradas más precisas obtenidas desde el viaje, se deberán proponer:
>Mapa personal exquisitamente preciso del contexto con la yuxtaposición de capas de información elaboradas.
>Propuesta programática precisa y su relación específica con la re-descripción e intereses incorporados.
Metodología
El curso comienza en su fase troncal. Los diagramas espacio-temporales apoyan la precisión. Las Maquetas entran en juego como herramienta de trabajo esencial en el conocimiento de las capas de información. Los dibujos son más precisos, se cuantifican, se miden.
Desde la toma de datos in situ, desde la percepción cercana, desde el viaje como herramienta de conocimiento, se deberá realizar una re-redescripción del lugar, realizando:
Lecturas parciales del contexto, capas de información que se elaborarán desde una visión personal, para crear un mapa complejo y único de la zona.
Contexto:
3/ Centro Niemeyer de Avilés
Programa:
programa a precisar por cada alumno en ésta primera fase, tendrá que proponer y especificar un posible contenido programático que podrá ser reversible.
Contenidos:
Según los intereses de las investigaciones realizadas, además de los conceptos puestos sobre la mesa en las dos primeras semanas de curso y las nuevas miradas más precisas obtenidas desde el viaje, se deberán proponer:
>Mapa personal exquisitamente preciso del contexto con la yuxtaposición de capas de información elaboradas.
>Propuesta programática precisa y su relación específica con la re-descripción e intereses incorporados.
Metodología
El curso comienza en su fase troncal. Los diagramas espacio-temporales apoyan la precisión. Las Maquetas entran en juego como herramienta de trabajo esencial en el conocimiento de las capas de información. Los dibujos son más precisos, se cuantifican, se miden.
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