jueves, 22 de diciembre de 2011

KEW Gardens

Piezas de KEW GARDENS

  
En 1759 la princesa Augusta, madre del rey Jorge III, inició un ambicioso jardín de cuatro hectáreas alrededor del Palacio de Kew. Cada generación ha añadido elementos a los encantos y curiosidades de Kew, que en la actualidad es un importante centro internacional de atracción de visitantes y comprende 132 hectáreas de jardines paisajistas. Más de 1,35 millones de personas visitan Kew cada año para ver el impresionante despliegue de flores y árboles, recorrer las exposiciones, admirar la arquitectura histórica y vanguardista y participar en pintorescas actividades estacionales. Pero en lo que no se muestra al publico cotidiano, Kew también desempeña un papel fundamental como líder mundial en la ciencia y conservación de las plantas, y las soluciones vegetales a los retos medioambientales mundiales.

Además de ser un lugar Patrimonio de la Humanidad, Kew tiene a su cuidado las colecciones botánicas más grandes y más diversas del mundo: tan solo su Herbario contiene más de ocho millones de ejemplares. También es un centro de excelencia científica respetado internacionalmente: su misión es identificar y clasificar plantas, investigar su estructura, química y genética, recolectar y conservar especies amenazadas, restaurar bosques degradados y otros hábitats, mantener colecciones de referencia y compartir este conocimiento con otros.

THE PALM HOUSE
La Palm House o Casa dela Palmera es un invernadero de estilo victoriano ubicado en el Real Jardín Botánico de Kew (Londres). Construída entre 1841 y 1849 por el arquitecto Decimus Burton y el ingeniero Richard Turner.




LA CASA DE  LOS NENUFARES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts más populares