martes, 17 de abril de 2012

El loco soy yo

Buenas noches.

Te aseguro que cuando hablo de soledad, de depresión, de incomunicación, de angustia, de dolor, de rabia...no hablo de oídas. Por suerte o por desgracia sé lo que estoy diciendo, porque todo eso y más lo he padecido yo en carne propia. No estoy con los que sufren solo por solidaridad, sino también por compañerismo, porque pertenecemos  a la misma tribu, sé por experiencia lo que es sentirse como en un desierto en una ciudad de miles o de millones de habitantes, se lo que es estar solo entre la gente hermano...Se lo que es esperar y desesperar tanto tiempo en el hotel...Conozco el sabor de la traición, el sabor del desengaño, del desamor, del miedo, le he visto las orejas al lobo de la enfermedad y del dolor, he vivido sin dinero, he visto morirse amores que parecian eternos y amistades de toda la vida, conozco el vicio y sus tentaculos, se lo que es volver con los bolsillos vacios, conozco los demonios de la resaca y del remordimiento, he padecido los abusos de poder, he sido agredido y he visto el odio pintado en ojos que me miraban. Conozco los aledaños de la locura y he puesto mi coche a más de 140 km por hora y de 200 en una carretera sobre el precipicio y también me he asomado a algún balcón con intenciones negras. Se lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo, no desear nada, no creer en nada, no alegrarse ni conmoverse por nada, se lo que es sentirse como un muerto, he conocido todas las hambres y esa sed que no se sacia con el agua. No hablo de oídas. Por suerte o por desgracia también a mi me ha tocado mi ración de sufrimiento. No estoy con los que sufren por caridad sino porque me considero otro más entre ellos, estoy contigo porque te siento como un compañero de fatigas, de la noche...

El loco soy yo. Jesús Quintero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts más populares